Puertas

Puerta pleleva

Puerta basculante articulada plegable de movimiento vertical compuesta por dos hojas (hoja superior 1/3-hoja inferior 2/3) embisagradas entre si y suspendidas superiormente mediante herrajes de acero.
Equilibrada por contrapesos protegidos por cajoneras de chapa galvanizada, guías fabricadas en perfil U, estructura exterior y refuerzos interiores fabricados a partir de perfiles rectangulares y forrado de hojas mediante módulos de chapa grecada tipo Labarca (200 x 0,6), poleas de acero, cables galvanizados, sistema de paracaídas antirotura de cables, contrapesos, cerrojos laterales bicromatados y demás accesorios calculados en función de las dimensiones y según normativa vigente.

Puerta guillotina

Puerta guiada lateralmente y de movimiento vertical, compuesta por una o varias hojas en función del modelo (guillotina de una hoja, guillotina de dos hojas).
Equilibrada por contrapesos protegidos por cajoneras de chapa galvanizada, guías fabricadas en perfil U, estructura exterior y refuerzos interiores fabricados a partir de perfiles rectangulares y forrado de hojas mediante módulos de chapa grecada tipo Labarca (200 x 0,6), poleas de acero, cables galvanizados, sistema de paracaídas antirotura de cables, contrapesos, cerrojos laterales bicromatados y demás accesorios calculados en función de las dimensiones y según normativa vigente. La puerta guillotina Labarca esta diseñada fundamentalmente para uso industrial.

Puerta corredera

Puerta de movimiento horizontal guiada por su parte superior y rodad en su parte inferior.
Estructura exterior y refuerzos interiores de las hojas fabricados a partir de perfiles rectangulares y forrado de hojas mediante módulos de chapa grecada tipo Labarca (200 x 0,6), carril superior fabricado en perfil ULF, carril inferior fabricado en redondo calibrado Ø 20 e IPN 80, patines superiores y ruedas inferiores de acero mecanizado, topes y demás accesorios calculados en función de las dimensiones y según normativa vigente.

Puerta abatible

Puerta de movimiento pivotante lateralmente, compuesta de una o dos hojas y premarco exterior.
Estructura exterior, refuerzo interior, fabricados a partir de perfiles rectangulares y forrado mediante módulos de chapa grecada tipo Labarca (200 x 0,6). Todo ello calculado en función de las dimensiones y según la normativa vigente.
La puerta abatible Labarca esta diseñada para el cierre de locales, tanto de uso industrial, residencial o comunitario, tanto para paso peatonal como para paso de mercancías, coches, etc., en función de las dimensiones y según el modelo.

Puerta basculante muelles

Puerta basculante de una hoja, por medio de brazos articulados y equilibrada mediante muelles laterales.
Estructura exterior y refuerzos interiores fabricados a partir de perfiles rectangulares y forrado mediante módulos de chapa grecada tipo Labarca (200 x 0,6).
Herrajes, muelles, guías y roldanas, calculados en función de las dimensiones y según la normativa vigente.
La puerta basculante de muelles Labarca esta diseñada para uso residencial.

Puerta seccional

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Nuestro proveedor oficial es Hörmann que nos ofrece la mejor calidad en puertas. Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. Podrá comprobar si su puerta de garaje cumple con las normas de seguridad vigentes de la UE en la lista de comprobación de seguridad.